Unidades de una empresa de concretos que se disponían a a la entrega del mismo en un domicilio de la calle Segunda, del sector Benito Juárez, en la Colonia Lucio Blanco de Ciudad Madero, dejaron sin energía eléctrica a cientos de familias, cuando la extensión de la bomba de concreto derribó los cables de media y alta tensión.
Este accidente ocurrió aproximadamente a las 11:30 de la mañana, en calle Segunda entre las calles 14 y 15 del referido sector, cuando el operador de la bomba de concreto maniobró la extensión para acercarla al sitio donde se depositaría el material sin percatarse de la presencia de las líneas de electricidad.
Esto provocó que derribara los cables de media y alta tensión generando el malestar de numerosas familias que quedaron sin electricidad, además del cierre de la calle a la circulación vehicular durante varias horas.
Al lugar llegaron de inmediato elementos del cuerpo de Bomberos de la urbe petrolera, así como personal de la unidad municipal de Protección Civil para tomar conocimiento de lo sucedido, además de empleados de la empresa Concretos Local, propietaria de la unidad responsable de este accidente.
También asistió personal de la Comisión Federal de Electricidad para tomar conocimiento de lo sucedido y proceder a realizar la reparación correspondiente, reposición del cableado dañado y restablecer el servicio de energía eléctrica a todos los usuarios afectados.
La circulación vehicular tanto de unidades particulares como del transporte público, tuvo que ser desviada por calles alternas para evitar algún percance y facilitar las labores en el sitio de los hechos.