En un hecho inusual, tres hermanas dieron a luz el mismo día, en el mismo hospital y registraron a sus hijos la misma hora, todo en el municipio de Altamira.
La oficial segundo del Registro Civil, Concepción Moreno Meza, informó lo anterior e indicó que este hecho fue algo inusual, nunca antes visto en la Oficialía Segunda del Registro Civil.
Las tres hermanas tuvieron a sus bebés el pasado 15 de septiembre en el Hospital General “Dr. Rodolfo Torre Cantú” y para sellar más esa unión familiar fueron el mismo día a registrarlos.
Residen en la localidad de Esteros, mismas que tienen una edad que oscila entre los 25 y 30 años de edad.
“Nacieron el mismo día y en el mismo hospital los tres primos hermanos, que es una niña y dos niños, todos ellos residentes en Esteros”, agregó la funcionaria del Registro Civil de la zona rural.
Más unidas que nunca
Además, las tres madres acompañados de sus respectivos esposos acudieron el jueves 19 del presente ante la Oficialía Segunda del Registro Civil, con sede en Villa Cuauhtémoc, para sellar más el evento los tres recién nacidos fueron vestidos igual.
“Nos dimos cuenta de este hecho cuando acudieron las tres hermanas con sus respectivos esposos el miércoles 19 de este mes y ahí nos informaron de lo que había pasado en torno al nacimiento de los niños, todos nos quedamos sorprendidos”, destacó Moreno Meza.
Este hecho ha llamado la atención de la población de la zona rural por el triple nacimiento de primos hermanos por todas las coincidencias que rodeo el hecho.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
La llegada de la niña y dos niños a una familia de Esteros, ha llenado de alegría a los tres hogares pero sobre todo al de los abuelitos que son personas conocidas y estimados entre los habitantes de Esteros y localidades vecinas como es Villa Cuauhtémoc, Maclovio Herrera entre otros.
También puedes leer: ¿Cómo evitar riesgos al vestir a tu recién nacido? Tenlo en cuenta al abrigar al bebé
Esta increíble coincidencia en la que tres hermanas dieron a luz el mismo día, en el mismo hospital y registraron el mismo día a los bebés ha llamado la atención en el municipio de Altamira, donde no se recuerda un hecho similar.