Consternación entre habitantes aledaños a la laguna Nuevo Amanecer después de la tragedia ocurrido durante este fin de semana, señalan que nunca se había registrado una desgracia de este tipo.
Reiteran la importancia de delimitar la periferia de la laguna
A varias horas de los hechos, residentes de este sector mencionaron que nunca se había tenido una tragedia en la laguna, por lo que reiteraron la importancia de delimitar el área para evitar que algún otro menor pueda caer al cuerpo de agua.
Te puede interesar: Se hunde lancha en el río Pánuco: hay un muerto y cuatro desaparecidos [Video]
Doña Rosaura, habitante del sector Lucio Blanco, comentó que vivió muchos años en las inmediaciones de esta laguna y nunca se había registrado algún hecho tan lamentable como lo sucedido durante este fin de semana.
Reiteró la necesidad de que las autoridades delimiten el área ya que hay muchas familias que tienen su vivienda a escasos metros de este cuerpo de agua y podría repetirse esta historia.
Actualmente la laguna Nuevo Amanecer presenta un cercado metálico solamente del lado de la calle cuarta, que es en donde se le ha dado la rehabilitación y en donde acuden familias para la recreación.
Cintas amarillas triste recuerdo de la tragedia
En el lugar de la tragedia aún permanecen las cintas amarillas colocadas por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y que señala el lugar en donde lamentablemente fue localizado el cuerpo del menor durante la noche del pasado viernes.
Según el reporte de las autoridades, el menor de dos años presuntamente salió de su domicilio que se encuentra ubicado en la calle Corregidora a unos metros de esta laguna a la cual cayó, desencadenando la tragedia en la familia.
Por si no lo viste: Rescatan a 4 estudiantes de prepa de ahogarse en playa Miramar
Además del riesgo de que alguna persona pueda caer a esta laguna, los vecinos señalaron que existe el peligro de que sean atacados por algún cocodrilo, los cuales en temporada de lluvias salen de su hábitat natural.
A varios días de la tragedia, continúa la consternación entre habitantes aledaños a la laguna Nuevo Amanecer después de lo ocurrido durante este fin de semana, señalan que nunca se había registrado una desgracia de este tipo.