Derivado de las fuertes ráfagas de viento y a fallas en el suministro de electricidad, las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) carecen de energía eléctrica generando el desabasto del líquido vital en múltiples sectores de Tampico y Ciudad Madero.
De acuerdo con lo informado por las autoridades de dicha empresa, “en las inmediaciones de la Planta Altavista no se cuenta con energía eléctrica, trayendo consigo el retraso en la operación de las plantas de bombeo en los diversos sectores, así como en la planta potabilizadoras de #Altavista; derivando esto en fallas temporales en el suministro de agua potable en gran parte de las ciudades de Tampico y Cd. Madero”.
En el comunicado publicado a través de su cuenta de Facebook @comapazonac, se detalló que las fuertes tormentas eléctricas registradas durante la noche del jueves 21 y la madrugada de hoy, viernes 22 de mayo, ocasionaron daños en la red de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tales como la caída de una línea eléctrica en la colonia Altavista de Tampico.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“De antemano les reiteramos nuestro agradecimiento por su comprensión y le extendemos una sincera disculpa por las molestias que esto ocasione. En estos momentos personal técnico de CFE y de nuestro organismo se encuentran en comunicación, colaborando con el fin de que las fallas queden solucionadas a la brevedad posible”, señaló la Comapa.