Bajo la rectoría de gobierno austero y sin corrupción que encabezada el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, se aplicará la normativa de la administración municipal de Ciudad Madero.
Aseguró lo anterior el alcalde electo, Adrián Oseguera Kernion, quien aseguró que durante su administración se acabarán los privilegios y se gobernará de manera abierta.
A partir del 1 de octubre, dijo, se tomarán las medidas necesarias que abarcan desde cuestiones de ahorro, transparencia y limitaciones en la administración, además de emplear en este municipio el mismo plan de trabajo de austeridad que manejará el nuevo gobierno federal.
“Mi gobierno se va a alinear a los 50 puntos del plan de anticorrupción y de austeridad de Andrés Manuel López Obrador y como el futuro presidente de la República señaló, no habrá bonos, ni partida de gastos médicos privados, ni pago extra a asistentes, entre otros”, indicó.
Aseguró que poniendo en marcha este plan de austeridad, van a acabar con todos esos privilegios en el gobierno y así se generará un mayor presupuesto para realizar más obras en el municipio.
Resaltó que él no cobrará sueldo por ser alcalde de este municipio y que hará un convenio con el Cabildo para donar su salario a alguna dependencia como puede ser Educación, Cultura, Deportes, entre otros.