Tránsito de madero trabaja por el bien de la comunidad y los turistas

Reportan saldo blanco en lo que va de la temporada vacacional de verano, señaló el subdirector operativo de la Dirección de Transito de ese municipio

Antonio Sosa

  · martes 31 de julio de 2018

Tránsito de Madero trabaja por el bien de la comunidad y los turistas, señaló el subdirector operativo de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, José Nazario García Tapia/ANTONIO SOSA

Hasta el momento en lo que va de este período vacacional de verano, se ha reportado “saldo blanco”, señaló el subdirector operativo de la Dirección de Transito de Ciudad Madero, José Nazario García Tapia, para lo cual se trabaja coordinadamente con las diversas corporaciones de seguridad.

En ese sentido dijo que por instrucciones del presidente municipal Andrés Zorrilla Moreno, trabajan de manera permanente para brindar atención y cuidar la integridad de turistas que arriban a la ciudad, así como de los maderenses.

“En lo que va de las vacaciones de verano no hemos tenido accidentes en el bulevar costero, ni en el corredor urbano y lo más importante no ha habido personas lesionadas, esa es la finalidad y para lo cual se está trabajando por órdenes de nuestro alcalde Andrés Zorrilla Moreno, estamos trabajando en el operativo carrusel”, dijo García Tapia.

Reiteró que se encuentran en atención permanente las 24 horas del día, además exhortó a la ciudadanía a que no conduzcan en estado de ebriedad y sobre todo a altas velocidades.

“Gracias a Tránsito, así como con otras corporaciones como lo es Protección Civil, Bomberos, Policía Estatal y Gendarmería, no ha habido accidentes gracias también a la respuesta de la ciudadanía que se ha apegado al reglamento, hemos tenido muy buena respuesta por parte de ellos, se agradece, ya que en años anteriores sí habíamos tenido accidentes”, comentó el subdirector operativo de Tránsito.

Destacó que el bulevar costero y el corredor urbano es donde mantienen mayor concentración de elementos, ya que son de los lugares con más afluencia de turistas.