Debido a los constantes accidentes automovilísticos que se han registrado en un peligroso cruce del municipio petrolero, en donde lamentablemente una persona perdió la vida, la Dirección de Tránsito y Vialidad, llevó a cabo el pintado de pasos peatonales además de asignar a agentes viales, en busca de inhibir estos percances.
El director de la referida corporación Adán González Romero, sostuvo que por instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se están realizando dichas acciones para reducir la cifra de accidentes y promover el respeto a las áreas delimitadas.
Detalló además que en dicho crucero se asignaron agentes de tránsito que darán agilidad al tráfico para evitar embotellamientos debido al flujo importante de unidades del transporte público y peatones.
De igual forma, también se llevaron a cabo el pintado de pasos peatonales en la Avenida Álvaro Obregón y calle Sarabia, continuando estos trabajos con otras vialidades importantes del municipio petrolero.
González Romero, señaló que con estas acciones lo que se busca es crear la cultura y conciencia tanto en la gente (peatón) como en los conductores para evitar los accidentes.
Justo en este cruce en los límites de los municipios de Ciudad Madero con Tampico, se han registrado en diferentes hechos dos atropellamientos, en donde lamentablemente una mujer perdió la vida al ser embestida por una pipa.