Para evitar agresiones en contra de agentes viales de los visitantes que acudan a playa Miramar, personal de esta dependencia coordinará trabajos con Guardia Nacional y la Policía Estatal.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El director de Tránsito y Vialidad, Aurelio Cantú Díaz, mencionó que no se vale este tipo de comportamientos de la ciudadanía “los servidores públicos no debemos de recibir las agresiones verbales de la ciudadanía, porque lo único que hacemos es ver por su integridad”.
Dijo que con relación a lo ocurrido el pasado fin de semana en donde los agentes viales fueron insultados y obligados a retirarse, para evitar que esta situación se vuelva a repetir o que los visitantes lleguen a los golpes con los agentes de Tránsito, se reforzará la presencia de las autoridades con otras corporaciones de seguridad.
“En esta ocasión ya hicimos un acuerdo en el cual de manera permanente vamos a estar trabajando en conjunto la Policía Estatal, la Guardia Nacional y nosotros para hacer esos recorridos y si vemos que están tomando bebidas alcohólicas, retirarlos”, señaló.