Este lunes comenzó el proceso de entrega-recepción de la administración municipal en Ciudad Madero, el cual fue encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion y el presidente municipal electo Erasmo González Robledo.
El evento se desarrollo en la sala del cabildo, donde estuvieron presentes los funcionarios de ambas partes para iniciar con este trámite como lo marca la ley.
Todas las facilidades para la administración entrante
Al hacer uso de la palabra Oseguera Kernion dijo que, "Le vamos a dar todas las facilidades al presidente electo y a todo su gran equipo de colaboradores; es un compañero que tengo años de conocerlo y siempre hemos tenido buena amistad".
También hizo mención que la población de Madero necesita de una mejor calidad de vida, y que de la mano de Erasmo González Robledo es seguro que la tendrán, ya que el es una persona honesta y comprometida con su trabajo.
Dejamos finanzas sanas, dice Oseguera Kernion
"Hoy dejamos unas finanzas sanas, ya que pese a la difícil situación económica que se atravesó por la pandemia no solicitamos ningún crédito, la administración municipal no tiene ninguna deuda con algún banco".
Desde el primero de octubre el presidente municipal electo podrá disponer de todos los recursos, ya que todos los pasivos que existen en este momento serán saldados por antes de que enfrente en funciones el nuevo gobierno municipal.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Por su parte el presidente electo Erasmo González Robledo dijo que "hoy comenzamos el proceso de entrega-recepción para el periodo 2024-2027 con institucionalidad y transparencia y agradezco al alcalde Adrián Oseguera por su disposición para una transición ordenada".
➡️ También puedes leer: Alcaldes electos de Tampico, Madero y Altamira se reúnen, ¿de qué hablaron?
Después de esto ambos funcionarios llevaron a cabo un recorrido por las instalaciones del Palacio Municipal, en donde saludaron a cada uno de los trabajadores que se encontraban en el inmueble.