El proceso de transformación de la Laguna del Carpintero de Tampico para convertirse en un detonador económico y turístico de la zona sur del estado tomará entre 18 y 24 meses ya que se contempla en varias fases.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Al hablar sobre ello, el jefe de la comuna, Jesús Nader Nasrallah, indicó que el Gobierno del estado aplicará una inversión de más de seiscientos millones de pesos en las obras que ya están proceso de licitación desde hace varias semanas.
“Estamos hablando de un proyecto integral para toda esta zona, vamos a poder disfrutar de ello tanto los jóvenes como los adultos de las obras que se están proyectando para este lugar icono de esta región del estado, viene a darle un plus”, señaló el edil.
Dio a conocer que tras la inauguración de los nuevos centros de abasto se comenzarán con los trabajos de la Laguna del Carpintero donde la comuna aportará cien millones y el Gobierno más de 600 para convertir a este espacio en un detonador económico y turístico lo que consolidará a la región como un referente.
“Todo esto es una cadenita de desarrollo, habrá inversión pública, habrá empleo, todo esto atraerá nuevos capitales para los años siguientes”, citó el alcalde quien sostuvo que el 2020 y 2021 serán positivos para Tampico.