Permanecer en el liderato de la información para El Sol de Tampico no podía limitarse al universo físico, la constante expansión de las tecnologías dieron una oportunidad para expandir aún más las fronteras de la información.
Desde hace cinco años esta Casa Editora ha aprovechado la creciente tecnología para modernizar su contenido, creando una mancuerna entre la edición impresa y la digital para brindar una experiencia totalmente nueva a sus lectores.
Desde Facebook hasta Instagram, pasando por los Podcast, Twitter y contando un servicio de noticias por WhatsApp, hoy El Sol de Tampico llega a millones de usuarios en Internet, todo con el respaldo del impreso.
Teniendo un panorama plagado de páginas de información poco fidedignas, El Sol de Tampico funciona como punta de lanza ante la desinformación, donde sus usuarios podrán encontrar la información más veraz y oportuna de manera rápida y hasta cualquier dispositivo móvil.
Esto no solo representó una ventaja para la casa editora, sino también un contacto directo con la gente reconociendo el profesionalismo y tradición que se tradujo en confianza para las personas, quienes requieran un servicio social, al buscar un familiar, una mascota o inclusive denunciar algún suceso.
UNA EXTENSIÓN DEL IMPRESO
El estilo y contenido de la edición impresa de El Sol de Tampico ha evolucionado gracias a trabajar de la mano con la página web, por medio de códigos QR los lectores pueden utilizar sus dispositivos móviles para acceder a contenido especial.
Los contenidos que produce El Sol de Tampico no se limitan a la edición impresa, gracias a nuestras transmisiones en vivo podemos llevar hasta tu dispositivo nuestros programas de radio, los acontecimientos más importantes de cualquier índole gracias a nuestras transmisiones en vivo.
Mientras que en la edición impresa los usuarios debían esperar para informarse hasta el día siguiente, las redes sociales de nuestra casa editora lograron romper con esta complicación logrando brindar las noticias al momento.
INFORMACIÓN SIN FRONTERAS
Con lectores locales e internacionales, la información y contenidos de El Sol de Tampico, hoy gracias a la digitalización es posible traspasar las barreras de la distancia, teniendo usuarios actualmente activos en otros países.