Para que las condiciones de seguridad de los tampiqueños mejoren sustancialmente, facilitando el desarrollo integral de los jóvenes, comerciantes y estudiantes, el candidato del PAN a diputado por el distrito 21, Mon Marón, ofreció trabajar intensamente desde el Poder Legislativo.
El candidato panista visitó este martes el mercado rodante de la colonia Arenal, en donde escuchó las inquietudes de los oferentes y les reiteró su compromiso de estar cerca de ellos para llevar sus ideas al Congreso, buscando proponer iniciativas de ley que mejoren su calidad de vida.
Mon Marón, quien fue Delegado Municipal en la zona norte de Tampico, fue recibido por comerciantes, clientes y familias que viven cerca del mercado rodante, quienes le agradecieron el apoyo que como funcionario les brindó con acciones de limpieza y mantenimiento de servicios públicos.
"Es un tema sumamente importante, las personas que me conocen saben que tienen la oportunidad de platicar conmigo de manera directa a través de mi celular, de mi número personal que les he dado.
También, por otra parte, a las personas que me conocieron en la Delegación Zona Norte se dieron cuenta que soy una persona de campo, siempre en las calles, en colonias me pueden abordar en cualquier lugar", agregó.
En su recorrido, el candidato panista dijo que la seguridad será un tema prioritario en su agenda legislativa, pues es un elemento indispensable para que los tampiqueños se sientan tranquilos, trabajen, estudien y sigan esforzándose por sus familias.
"La gente se siente más segura en Tampico, quieren que haya más seguridad.
Esto se va a lograr capacitando a los policía, dándoles más recursos a la policía estatal para que ellos puedan seguir cuidando y que de esta manera puedan estar dando rondines para verificar que los ciudadanos tengan plena seguridad de caminar en las calles", señaló.