El presidente de la Asociación de Hoteles de Tampico y Madero, Íñigo Fernández, señaló que se tiene confianza en lograr buenos números durante el periodo vacacional de Semana Santa y sobre el cual se trabaja con los municipios.
El dirigente manifestó que se trabajará fuerte en el plan de promoción y difusión de los destinos con el objeto de provocar la llegada del turismo natural pero también de otros mercados del país, afirmando que Tampico y la zona sur cuenta con una vasta combinación de atractivos para los visitantes.
Dio a conocer que la Asociación de Hoteles de Tampico y Madero trabaja en la capacitación de su personal en todo sentido con el fin de que los servicios que se prestan a los clientes sean de excelencia.
Expuso que en coordinación con la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios se realizarán más cursos para el adiestramiento de los trabajadores del ramo turístico en la zona cuya plantilla laboral incrementa 10 por ciento.
Recordó que el año pasado se efectuaron cursos de capacitación en el área de Protección Civil y para este mes se tiene programado un curso con la Coepris.