Vestidos de personajes como El Chavo del Ocho, Batman, El Hombre Araña y de payasitos, trabajadores del área de Recolección de Basura sorprendieron a los pequeños de diversas colonias de Ciudad Madero, para conmemorar las festividades por el Día del Niño.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
A bordo del camión recolector de basura, al que también colocaron accesorios de payasos, los trabajadores de limpia pública realizaron el recorrido por las calles de varios sectores como la colonia Tinaco y Galeana, entre otros, en dónde además de sorprender a los reyes del hogar, obsequiaron dulces y les arrancaron una sonrisa.
Luis Miguel Hernández Morales, uno de los colaboradores de este importante departamento del Ayuntamiento de Ciudad Madero, señaló que como parte del agradecimiento a las familias maderenses, junto con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Ciudad Madero (Sutsha), optaron por hacer esta actividad.
"El día de mañana primero Dios se estará llevando el Día del Niño, ahorita estamos enfocados en la gente de estas colonias, la cercanía que tenemos es día a día, hay mucha aceptación de la gente y nosotros como agradecimiento y por parte de nuestro sindicato que nos está apoyando en este evento nos uniformaron y dieron para darles un detallito, aunque sea pequeño, pero de corazón", expresó.
Señaló que todos los trabajadores de recolección de basura han formado una buena relación entre la ciudadanía.
"Esa es la motivación que tenemos nosotros el día de hoy, nos reciben con gusto, independiente de los disfraces, ya nos conocen; tenemos tres años trabajando en este sector y nos regalan una sonrisa por el detalle que les hacemos llegar", citó.