El Sistema DIF de Ciudad Madero mantiene activo el acercamiento con madres de familia pertenecientes al programa de Prevención y Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil (PANNARTI) con el objetivo de fortalecer la unión de las familias.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El amor de la familia, la responsabilidad y la honestidad, fueron algunos de los temas abordados en la reunión más reciente celebrada en la explanada del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) donde las madres de familia además agradecieron a la primera dama, Ana Cristina Organista de Oseguera, su interés por seguir fortaleciendo los valores familiares.
“A través de estas actividades buscamos reforzar valores de una forma dinámica y divertida, así como mejorar la calidad de vida de los pequeños. Con estas acciones refrendemos nuestro compromiso en pro de las familias maderenses”, expresó.
La primera dama en el municipio refirió que el programa PANNARTI tiene la finalidad de brindar apoyo a niñas, niños y adolescentes trabajadores para asegurar su integración y permanencia en esquemas educativos, por lo que reconoció el gran trabajo que el área de Fortalecimiento Familiar del DIF Madero ha venido realizando.
Acompañaron a la presidente del Sistema DIF Madero, la coordinadora del Programa PANNARTI, Lucila Robles Rodríguez y la subdirectora de Fortalecimiento Familiar, Magaly Balderas García