Para dar continuidad a la construcción de una mejor ciudad, el presidente municipal de la urbe petrolera, Adrián Oseguera Kernion, tomó protesta a quienes a partir de este lunes, están ocupando el cargo de Tesorero Municipal y Director General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los nombramientos en cuestión, fueron previamente aprobados al someterse a votación durante la Sesión Ordinaria de Cabildo número 419, otorgando el título de Tesorero Municipal a Carlo Alberto González Portes y rindiendo protesta Luis Carlos Leal Contreras, como Director General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología.
Lo anterior fue realizado conforme a lo dictado en el artículo 55 fracción VII y artículo 69 y 73 del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas.
Al término de la Sesión Ordinaria de Cabildo, el presidente municipal hizo un llamado a los funcionarios para continuar trabajando en equipo a favor de los maderenses y no detener el ritmo en el progreso y desarrollo de la ciudad.
Con estos nombramientos marcó el retorno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, luego de haber solicitado licencia para ausentarse del cargo en el mes de abril y participar en el proceso electoral celebrado el pasado 6 de junio.