Armando Martínez Manríquez, candidato a la presidencia municipal de Altamira por la alianza Morena-PT, sostuvo importante reunión de trabajo y acercamiento con los socios del Sindicato de Trabajadores de la Rama de la Construcción (Sitrace), quienes le brindaron todo el respaldo para que la cuarta transformación llegue a esta ciudad.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Armando Martínez Manríquez y el secretario general del Sitrace Ricardo Vega Barrón, entablaron un diálogo directo, el segundo como representante de los trabajadores de la rama de la construcción y los mismos agremiados.
Este lunes 3 de mayo se celebró el Día de la Santa Cruz, una fecha memorable para los obreros del sector de la construcción; el abanderado de Morena escuchó sus inquietudes sobre todo en la generación de empleos.
“La rama de la construcción es sumamente importante para la zona, los trabajadores de este sector merecen vivir mejor, uniendo esfuerzos entre el sindicato y autoridades municipales lograremos mayores inversiones y que el empleo se quede aquí favoreciendo la mano de obra local”, adelantó Armando Martínez Manríquez.
Los operarios del Sitrace empatizaron con el proyecto de la 4T “porque confiamos en un cambio verdadero, esperanzados en mejorar nuestras condiciones laborales con la gestión de mayores inversiones para Altamira en los cuales todos resultemos beneficiados especialmente los de la rama de la construcción que en los últimos tiempos hemos sido los más afectados y más en estos tiempos de pandemia”, destacó el líder Ricardo Vega Barrón.