La realización de eventos sociales ha cambiado con la pandemia, no solo se ha limitado el número de invitados, sino que también es requisito para asistir que se presente una prueba de Covid-19 que demuestre que no se está contagiado de coronavirus.
"Sí se pide certificado de Covid-19 a los invitados, es una condición que se les pide a organizadores, invitados y al personal, nosotros se las aplicamos a nuestro personal las pruebas", indicó Rosario González, directora de la Expo Tampico.
Mencionó que es importante tener la certeza de que nadie está contagiado en el evento social. González recordó que desde hace un tiempo se están celebrando eventos sociales, en lo que va del año ha logrado celebrar solo cuatro que fueron eventos chicos con una capacidad de 120 personas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
"Se tienen agendados para el 2022 varias bodas y quinceañeras, vemos que las personas esperan que las cosas cambien y puedan celebrar sus fiestas con la reserva de cómo se maneje el semáforo del Covid-19".
CAPACIDAD AL 80%
Los avances en los semáforos de salud han generado que haya una reactivación de un 40% en los salones de fiestas del sur de Tamaulipas.
Con el nuevo decreto de salud estatal, los salones de fiestas podrán recibir a más invitados, aumentando a un 80% la capacidad de los salones.