Casi un mes cumplió una fuga de agua potable en el cruce de la prolongación Hidalgo y calle Pedro Cárdenas en la colonia Nuevo Aeropuerto en la zona norte de la ciudad, de acuerdo con residentes de este sector.
El desperfecto, ubicado a un costado del Paso Deprimido ha formado una laguneta impidiendo el libre paso de viandantes que tienen que rodear para poder cruzar la calle Antonio Cárdenas y evitar ser atropellados en la prolongación Hidalgo.
Carmen Meza Faustino, residente de la calle Pedro Cárdenas, señaló que este problema es recurrente en el lugar pese a los trabajos de reparación que se han realizado en anteriores ocasiones ante la serie de quejas.
Este cruce es utilizado a diario por decenas de estudiantes de las escuelas granjas México y de la Secundaria Número 3, además de ciudadanos que residen cerca.
Indicó que se espera una respuesta por parte las autoridades competentes con el fin de poner solución a este problema que afecta a residentes de la colonia Nuevo Aeropuerto en Tampico.