La Campaña Tiempo de Ayudarnos convocada por Fundación Fleishman y Fundación Tamaulipecos a Favor de la Educación entregó el tercer. donativo a la asociación Alimentos para la Caridad A.C., con el cual reciben 28.57 toneladas de frijol para proporcionar alimento a las familias más desprotegidas de la zona por la situación derivada del Covid-19.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Gracias al apoyo y donativos de la Comunidad, Empresas, Asociaciones, Cámaras Empresariales, Medios de Comunicación e Instituciones Educativas, la campaña Tiempo de Ayudarnos logró superar en junio su meta de recaudación, con 1,500,000.00 de pesos, los cuales fueron triplicados por Fundación Fleishman y Fundación Tamaulipecos a Favor de la Educación para llegar a $4,500,000.00 de pesos, los cuales son entregados a Asociaciones Civiles para llevar alimentos a quien más lo necesita e insumos de protección a instituciones hospitalarias.
El 22 de junio se realizó la entrega del donativo a la Asociación Alimentos para la Caridad por parte de la campaña Tiempo de Ayudarnos, con el cual están proporcionando 950,000 raciones de alimentos caliente a las familias más vulnerables, mismos que son preparados en 14 cocinas de diferentes restaurantes que apoyan a la Iniciativa Alimenta de esta asociación. Los alimentos son distribuidos en 17 puntos de nuestra zona conurbada, en áreas afectadas por el Covid-19.
La ayuda se convierte en 10,000 raciones de alimento diario en las colonias Las Flores, Lomas de Altamira, Olivos, La Unión, Morelos, Amp. Emiliano Zapata, Vicente Guerrero, Francisco Villa, Moralillo, Santa Elena, Haciendas, Arboledas, Monte Alto, Hipódromo, Huatulquito, Moscú, entre otras.
Alimentos para la Caridad es una Organización de la Sociedad Civil que brinda alimento a familias del sur de Tamaulipas desde hace 18 años, integrando los esfuerzos de la sociedad para mejorar las condiciones de vida de las clases más necesitadas.