Termina la pesadilla para William N, el cerrajero acusado de triple asesinato, fue absuelto

Acompañado de los abogados que llevaron su defensa, explicó que lo único que desea es viajar a su natal Cosoleacaque en el estado de Veracruz

Mario Cruces | El Sol de Tampico

  · martes 7 de septiembre de 2021

William N explicó que buscará ayuda psicológica y que sufrió de la presión arterial | Mario Cruces

"Doy gracias a Dios porque terminó esta pesadilla que duró 6 meses", afirmó en rueda de prensa William" N", el cerrajero acusado del homicidio de una mujer y sus dos hijos de 5 y 8 años en el fraccionamiento Las Haciendas 2 de Altamira, quien obtuvo su libertad este martes al quedar absuelto de todo cargo.

Acompañado de los abogados que llevaron su defensa, explicó que lo único que desea es viajar a su natal Cosoleacaque en el estado de Veracruz para abrazar a su madre, misma que enfermó desde que todo esto comenzó.

Victoria Eugenia Morales Aguirre, abogada de William "N" | Alfredo Márquez

BUSCARÁ AYUDA PSICOLÓGICA

William N explicó que buscará ayuda psicológica y que sufrió de la presión arterial debido al encierro en el que estuvo en el Centro de Ejecución de Sanciones del municipio de Altamira.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

FESTEJARÁ SU CUMPLEAÑOS EN LIBERTAD

De igual forma entre lágrimas agradeció a las autoridades que vieron con objetividad su caso y que en ningún momento vivió maltratos dentro del penal, señalando que muchos lo vieron como una víctima desde el principio y que gracias a Dios podrá festejar su cumpleaños este fin de semana.

Además comentó que, en todo momento la gente de Cosoleacaque dio muestras de apoyo y siempre creyeron en su inocencia, lo cual hoy salió a la luz pública al dejar el Cedes de Altamira.

VENCIÓ LA INJUSTICIA

Este fue "uno de los casos más duros y difíciles que me tocó llevar y por los cuales no cobre un solo peso" comentó la abogada defensora Victoria Eugenia Morales Aguirre, quien dijo trabajó arduamente hasta lograr que William N quedará libre.

"Una vez más el bien y la justificia prevalecen sobre el mal, comentó la profesionista, la cual dijo que considera justo que se le indemnice por daño moral del que fue objeto el humilde cerrajero, pero eso le corresponderá a William así como a sus familiares".

EL CRIMEN

Angélica N fue encontrada sin vida junto con sus dos hijos, los cuales fueron degollados el pasado 13 de Marzo del 2021 en un domicilio del fraccionamiento Las Haciendas 2 en el municipio de Altamira.

Los cuerpos fueron encontrados la noche de ese día debido a los malos olores que emanaban de la casa, de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Estatal e Investigadora para tomar conocimiento de los hechos.

Fue el 18 de Marzo del 2021 que capturan a William N en la ciudad de Cosoloacaque Veracruz, mismo que fue trasladado hasta la zona sur como presunto responsable del delito del triple homicidio al encontrar en su poder un teléfono celular que era de una de las víctimas.

El celular fue dado como pago a William por abrir una puerta en esa localidad, por dos mujeres que son investigadas como presuntas asesinas de la familia altamirense, mismas que están bajo investigación.

Con esta absolución termina la pesadilla para William N, quien injustamente fue acusado del triple asesinato que conmocionó a la zona sur de Tamaulipas.