Una tensa calma se siente sobre la calle Loma de Plata en donde ayer por la tarde fue una verdadera sucursal del infierno, al explotar una pipa y un tanque estacionario de gas LP que afectó a dos casas y cinco vehículos.
Vecinos de la colonia Lomas de la Aurora, intentan realizar sus actividades cotidianas sin embargo es imposible no recordar los minutos que para ellos han sido los más terribles de sus vidas, según señalaron.
El lugar esta acordonada con cinta roja que advierte del peligro, y en los alrededores se observa un verdadero campo de batalla que escenificaron los cuerpos de rescate.
Durante la noche y madrugada, elementos de la Policía Estatal Acreditable, resguardaron los dos predios afectados, para evitar cualquier acto de vandalismo al quedar sin ninguna protección ambos domicilios.
Propietarios de la vivienda marcada con el número 120, optaron por contratar a un guardia quien al igual que los policías permaneció durante toda la noche cuidando esta propiedad.
El reporte final de la Unidad de Protección Civil Estatal, fue de dos viviendas afectadas, cinco unidades motrices dañados y tres personas lesionadas quienes fueron trasladados a diferentes hospitales para su debida atención médica.
Las autoridades alertaron a los residentes de esta colonia a evitar pasar sobre la acera donde se encuentran las casas dañadas, debido al ingreso del nuevo frente frío que acarrearía vientos arrachados y con ello el desprendimiento de los vidrios de las ventanas y concreto.