Ambiente estable con temperaturas calurosas y máximas de 26 grados, predominarán en el primer "puente" escolar del año en el sur de Tamaulipas, y solo con algunas probabilidades de lluvia para mañana.
Aunque un nuevo frente frío se aproximará al norte de México, sin provocar efectos significativos en el país, predominarán condiciones estables, con temperaturas cálidas a calurosas en la mayor parte del territorio nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que el clima prevalecerá sin cambios para el resto de la semana en esta localidad, mientras que el sistema frontal 26, se extiende con características de estacionario sobre el noreste y oriente del país, y se prevé su disipación al final del día.
Por otro lado, la corriente en chorro genera la entrada de nubosidad proveniente del Océano Pacífico hacia el occidente y norte del territorio nacional.
Se pronostican lloviznas aisladas en Veracruz, Tamaulipas, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo y un nuevo frente frío se aproximará al norte y el noreste del territorio sin afectar al país.
En el Golfo de México habrá cielo parcialmente nublado por la tarde, ambiente cálido a lo largo del día y viento del sureste de 15 a 30 kilómetros por hora.