A causa del descuido del propietario de un ganado que deambula todos los días en los accesos a la zona centro de esta ciudad, la mañana de este lunes un taxi impactó de frente a un semoviente que se le atravesó a su paso justo cuando tomaba el inicio del bulevar Ignacio Allende a unos cuantos metros de pasar debajo de los puentes de Conagua.
En base al informe proporcionado por la autoridad vial, el accidente fue a las once de las mañana y la unidad averiada fue un automóvil marca Nissan Tsuru color blanco con placas de circulación del servicio transporte público de pasaje de esta entidad, manejado por Antonio "N" de 50 años de edad.
El conductor de la unidad informó que al desplazarse de Tampico al centro de Altamira de una manera repentina se le atravesó a su paso una vaca de color café de aproximadamente 400 kilos de peso y no pudo evitar la colisión.
A causa del impacto frontal entre la unidad motriz y el semoviente, el vehículo resultó con daños en la parte frontal, motor, cofre y parabrisas por un monto de 10 mil pesos aproximadamente.
Los ocupantes del taxi resultaron ilesos solo se llevaron el susto de si vida y mientras el animal responsable del percance resultó ileso pues después de haber sido embestida se levantó y se fue caminando en dirección a un área verde para seguir comiendo pasto.