Un promedio de 400 adultos mayores es atendido diariamente en las instalaciones del Auditorio Municipal de Ciudad Madero donde se entrega la tarjeta de cobro renovada del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.
DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA LA PENSIÓN BIENESTAR
Alejandra Calderón Ávalos, directora del Adulto Mayor, señaló que en esta actividad participa personal de la dirección de Protección Civil y Tránsito Municipal, en coordinación con los Servidores de la Nación, para garantizar la seguridad de los asistentes.
Manifestó que las personas citadas son a los que se les venció la tarjeta en el mes de Junio, quienes deberán presentar como requisito dos copias de la credencial de elector para poder recibir su nueva tarjeta de cobro.
VENCE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 13 DE OCTUBRE
Calderón Ávalos mencionó que estas acciones se desarrollarán hasta el próximo miércoles 13 de octubre en un horario de 9:00 a 15:00 horas, contemplándose atender aproximadamente 400 personas, cumpliendo los protocolos marcados por el sector salud.
Finalmente exhortó a todos los abuelitos mayores que ya tengan su cita a que acudan a las instalaciones del auditorio municipal, desayunados y medicados en caso de presentar alguna enfermedad para evitar presenten alguna descompensación al momento de esperar su turno para llevar a cabo su trámite.