Con la finalidad de evitar accidentes de consecuencias lamentables, personal del departamento de Obras Públicas inició con la rehabilitación de algunos tramos de la avenida de la Industria cuya superficie ha sido dañada por el constante pasó de unidades de carga en esta vía de comunicación que conecta a Altamira con Tampico, formándose algunos baches.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La existencia de estos baches tuvo lugar en el carril de norte a sur a la altura del acceso al fraccionamiento "Los Encinos" los cuales representaban un alto riesgo para los automovilistas que circulaban en dirección de norte a sur especialmente cuando en ese tramo no respetan los límites de velocidad.
"Se inició con la rehabilitación de algunos tramos de la avenida de la Industria para evitar molestias a los automovilistas que circulan sobre la avenida de la Industria por lo que habremos de efectuar varios trabajos a lo largo de esta arteria", informó la Secretaria de Obras Públicas Arq. Patricia Hernández Reyes.
Gran parte del daño a la superficie de rodamiento de la avenida de la Industria lo provoca el constante pasó de unidades de carga que proceden o se desplaza en dirección al norte del estado y está infraestructura es parte de la carretera federal 180 en el tramo conocido como Tampico Mante.