Latente peligro para los peatones representa la tapa de un desagüe que se encuentra en malas condiciones y se localiza en calles de la zona centro de Tampico.
Peatones mencionaron que existe el riesgo de que a un ciudadano se le vaya un pie en este agujero que se ha formado en la tapa de metal y pueda sufrir alguna fractura o cortada en la extremidad, esto debido a que la tapa se encuentra muy dañada.
Comentaron que afortunadamente no se han registrado accidentes, sin embargo, piden a la autoridad o a quien corresponda a realizar los trabajos para remover la tapa y colocar una nueva, antes de que ocurra alguna situación en donde se vea afectado la integridad de algún peatón.
Explicaron que dicho desperfecto se localiza en calle Álvaro Obregón entre Aduana y Benito Juárez, en el centro de la ciudad, calle que es muy concurrida durante la mayor parte del día y para estas fechas el tránsito de las personas aumentará por las compras decembrinas, por lo cual la probabilidad de que ocurra un accidente es mayor.