El centro comercial Walmart, sobre la avenida Miguel Hidalgo de Tampico en la colonia Lomas de la Aurora, permanece temporalmente cerrado, generando gran desconcierto entre sus clientes.
Cortinas abajo y dos avisos
Los compradores que acudieron este martes al lugar se encontraron con las cortinas abajo, estableciendo el personal de vigilancia que no sabían si abrirán este martes.
En el sitio se colocó una hoja con el siguiente mensaje: “Disculpe las molestias que le ocasionamos. No contamos con energía eléctrica para brindarles el servicio”.
➡ También lee: Este es el sector en el que los adultos jóvenes no quieren laborar
Continúa que “estamos trabajando para solucionar el problema lo más pronto posible”, mismo que es firmado por la gerencia del sitio.
De igual manera se colocó otro mensaje en una cartulina en el que se lee: “Estimable clientela disculpe las molestias por el momento no contamos con sistema. Por su comprensión. Gracias”.
A decir de personal del sitio, el establecimiento localizado en la colonia Lomas de la Aurora de Tampico, se encuentra cerrado temporalmente por una revisión en sus instalaciones y fallas eléctricas.
Este cierre, precisan, se da por una medida de precaución y de mantenimiento en sus sistemas eléctricos, todo ello ante el reciente conato de incendio ocurrido el pasado domingo 21 de mayo en Cinépolis, ubicado en un terreno contiguo al de la tienda.
Este cierre de operaciones causó extrañeza entre los clientes asiduos de la tienda de autoservicio que opera en un horario de 7:00 a 23:00 horas de lunes a domingo, y que encontraron este día que la sucursal no estaba en servicio y tenía las cortinas cerradas.
Avisan a clientes que no bajen de sus coches
Además de los letreros colocados para indicar del cierre temporal, el personal de vigilancia informaba a los que arribaban sobre la suspensión en el servicio.
A todos los clientes que acuden a comprar a esta tienda los vigilantes les avisan que no desciendan de su vehículo, ya que no están trabajando.
➡ También lee: Del Sol podría ser sancionado: Protección Civil Regional
Lo anterior, coincide, con el fallo de la planta eléctrica de Cinépolis ocurrido el pasado domingo en esa zona, lo que puso en las alertas en cuanto al sistema eléctrico de la tienda, ya que era necesario una revisión exhaustiva del sistema eléctrico general de ese sector.
La falla generada en Cinépolis ocurrió por un corte en la energía eléctrica, lo que activó la planta de generación, según informaron autoridades de Protección Civil, al momento de prender empezó a echar humo que se extendió por el establecimiento de cines.
Walmart cuenta con otras sucursales como la de Alijadores también en avenida Hidalgo, una más en la zona norte, y en Ejército Mexicano que se encuentran operando con normalidad. Mientras que en Ciudad Madero tiene una en el bulevar Adolfo Lopez Mateos y una más en la avenida Tamaulipas.
De acuerdo con información del personal de la tienda Walmart de avenida Hidalgo, será todo el día de hoy en que se mantenga cerrada la unidad, debido a que no cuentan con energía eléctrica y están en mantenimiento del sistema, por lo que pidieron la comprensión de sus clientes.