El panorama en el módulo de vacunación en Puertas Coloradas es muy distinto al que se vivió durante inicios de la semana; en este momento las personas sólo tienen que esperar 2 horas para vacunarse contra el Covid-19.
Aunque hoy es el último día de la jornada de inmunización para que abuelitos, personas mayores de 50 años reciben la tercera dosis de refuerzo así como los rezagados, en este módulo se encuentra con fluidez.
LOS LLEVAN EN CAMIONES A LA UAT
Dos camiones de la ruta Tampico-Tancol fueron habilitados para trasladar a personas que hacen fila en Puertas Coloradas y trasladarlas al módulo de vacunación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Esta medida se aplicará para evitar que las personas hagan fila a la intemperie y aprovechar la capacidad con la que se cuenta en la universidad.
LOS INVITAN A IR EN CARRO
Trabajadores que se encuentran asignados en la unidad deportiva de Puertas Coloradas, invitaron a las personas que tienen carro que acudan al las instalaciones de la UAT dónde también hay poca gente.
"Tienen que revisar bien sus documentos para que no les falte nada y si traen carro por su comodidad se les invita que vayan a la UAT", dijo una persona asignada a atender en esta área.
En un recorrido realizado por EL SOL DE TAMPICO se observó que la afluencia en este módulo de servicio a personas que viajan en automóviles, la inmunización es fluida y sin las largas filas que se observaron en los primeros días.
"MI ACOMPAÑANTE SE ENFERMÓ"
Inés, una abuelita de 81 años, acudió está mañana a vacunarse sola en el módulo de Puertas Coloradas, debido a que su nieta, quien la llevaría, se enfermó.
"Mi acompañante se enfermó, mi nieta vendría pero ahora tiene gripe y vine sola", apuntó.
La abuelita quien usa bastón para caminar dijo estar contenta de lograr inmunizarse.
"Yo vine el jueves con mi nieta pero había mucha gente, no íbamos a alcanzar pero hoy sí, llegué sola, esperé y ya me vacuné" , agregó.