“El encendido del pino navideño representa una luz, que es la luz de la esperanza que nos debe hacer a todos recordar por qué festejamos la Navidad, es para recordar el nacimiento del hijo de Dios, de Jesús que de igual manera trajo la luz y esperanza a todo el mundo y que esa debe de estar en cada uno de nuestros corazones”.
Expresó el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca durante el protocolo de encendido del Árbol de Navidad en Tampico, realizado en la explanada del parque metropolitano, que reunió a poco más de cinco mil personas, para presenciar este espectáculo que fue realizado en los tres municipios del sur de Tamaulipas.
“Quiero aprovechar para refrendar el compromiso que tengo con las familias de esta gran ciudad, ya lo he dicho en algunas ocasiones y no quiero que ésta sea la excepción, señaló el Gobernador, “estoy plenamente convencido que nadie quiere más a esta tierra que aquellos que vivimos en ella, nadie quiere más a Tamaulipas que aquellos que la conocemos”.
“Aquellos que la hemos sufrido, que la hemos trabajado, pero sobre todo, que queremos heredarle un mejor futuro a nuestros hijos, es por eso que quiero reiterar que hoy y siempre estarán primero Tamaulipas y su gente y las familias de Tampico”, concluyó el mandatario estatal.
Una vez concluido su mensaje, se realizó el conteo para el encendido del pino navideño que estuvo acompañado de juegos pirotécnicos que duró aproximadamente 5 minutos y que dio paso a un espectáculo de patinaje sobre hielo, en la pista que se instaló para esta temporada.
El gobernador García Cabeza de Vaca asistió al evento en compañía de su esposa Mariana Gómez, además también estuvieron presentes el presidente de Tampico, Jesús Nader Nasrallah y su señora Aída Feres.