El Ayuntamiento de Tampico aplicará medidas de autoridad en todas las dependencias a las cuales se ha pedido eficientar sus actividades en aras de mejorar la productividad, señaló el alcalde Jesús Nader Nasrallah al retomar el programa social “Diciendo y Haciendo” en la colonia Universidad de esta localidad.
Al hablar sobre ello, expuso que se ha ordenado a todas las instancias municipapes “ajustarse el cinturón”, y mejorar la productividad en todas las áreas de la gestión, y entre ellas está el evitar el excedente de personal.
“Estamos tomando medidas, buscamos lograr ser más eficientes y no tener excesos de personal, la ciudadanía lo ha cuestionado, la gente valora la prestación de servicios, que les cumplamos con ellos, para ello tenemos que ajustarnos el cinturón todos”, manifestó el edil.
Sostuvo que la prestación de los servicios públicos y el programa de obra pública siguen firmes, explicando que habrá de priorizar todo aquello que implique un beneficio colectivo para los ciudadanos de esta localidad.
Recientemente el tesorero Antonino Alonso Sabattini, expuso que el Ayuntamiento de Tampico mantendrá la disciplina financiera en todos los departamentos con el fin de conservarse sano económicamente.
Indicó que desde un principio se giró la instrucción de trabajar en todas las dependencias de manera ordenada y de acuerdo al presupuesto, medidas que, añadió, permiten que las finanzas estén en buena condición.