El municipio de Tampico dará seguimiento a la situación que actualmente enfrentan los afectados por el derrumbe de la cornisa en el centro de Tampico que dejó a una joven sin vida y a un hombre con lesiones graves.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Fue el pasado 25 de agosto, cuando la cornisa de un negocio dedicado a la venta de ropa en el centro de la ciudad cayó sobre una muchacha, que murió prácticamente de forma inmediata, mientras que el lesionado aún pide ayuda para continuar con sus tratamientos.
“No sabemos en qué parte está pero le vamos a dar seguimiento con el propósito de que los 2 casos los atiendan, que las 2 partes de las familias se encuentren debidamente atendidas”, informó el titular municipal de Protección Civil, Pedro Romero.
Señaló que los gastos funerarios así como los servicios médicos fueron cubiertos por el propietario del inmueble, quien además fue multado por el Municipio de Tampico.
El secretario del ayuntamiento Arturo Bazaldúa, destacó que es la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas quien aún mantiene la carpeta de investigación abierta sobre este hecho.
“Está siendo imputado como responsable el propietario del inmueble. Desconozco si el afectado aspire o pretenda alguna cantidad superior por concepto de indemnización”, finalizó.