La feligresía de la parroquia de San Agustín celebró la consagración del monumental Cristo que se ubica dentro de sus instalaciones y es considerado único en toda la Diócesis de Tampico.
La misa de consagración fue presidida por monseñor José Armando Álvarez Cano y parte de Presbiterio de Tampico, quien pudo apreciar el entusiasmo de la comunidad en la realización de esta obra.
El párroco Jesús Pérez Torres dio a conocer que los trabajos de construcción no se han detenido y se acelera el paso para que todo esté listo antes de concluir el 2021 para beneplácito de la comunidad católica del sector Lomas Infonavit.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
EL APOYO DE LA COMUNIDAD
Es importante mencionar que el Cristo monumental es el resultado del entusiasmo que imprimen las personas que integran los diversos grupos en las actividades pro-fondos realizadas, destacó el padre Chucho, como le llama con afecto la feligresía.
El nuevo templo de San Agustín, además del Cristo cuenta una capilla de adoración perpetua, recientemente abierta en donde los católicos pueden contemplar a Jesucristo Eucaristía las 24 horas del día y ofrece el servicio de criptas a toda la comunidad que así lo requiera.
El padre Chucho expresó su confianza de poder culminar los trabajos de construcción del nuevo templo, en una primera etapa al finalizar el año gracias al apoyo de toda la sociedad.