Con proyectos sociales y de infraestructura, se buscará reducir la desigualdad en la brecha social y la cual es un compromiso que se han propuesto los candidatos a diputados federales, diputados locales y alcaldes de Morena, que de forma alineada trabajarán para beneficio del pueblo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Erasmo González Robledo, candidato de Morena a la diputación federal por el séptimo distrito que comprende a Ciudad Madero y Altamira, reconoce que los problemas de drenaje, falta de pavimentación y alumbrado público es una constante en múltiples sectores en estos dos municipios.
"Haremos equipo trabajando unidos, todos con los candidatos de la esperanza por Tamaulipas, para la gestión de recursos que les permita a los gobiernos locales, concluir proyectos de infraestructura para beneficio de todas las familias", señaló.
González Robledo, dijo sentir un gran compromiso con las familias de Ciudad Madero y Altamira por la preferencia que ya se manifiesta a favor de los candidatos de Morena, quienes unidos impulsarán proyectos sociales y de infraestructura, prevaleciendo en ello la honestidad y transparencia.
"Transitamos por un gran período de transformación que se abrió en el 2018, tenemos la oportunidad histórica de un verdadero cambio en nuestro estado, porque está en nuestras manos decidirlo el 6 de junio, votar por todos los candidatos de morena es votar por la esperanza en Tamaulipas”, citó.
Durante estos últimos días el aspirante por el partido Movimiento Regeneración Nacional, ha recorrido varias colonias con los candidatos a las alcaldías, en donde han escuchado las necesidades de la gente.