En su edición 2019, del 20 de abril al 12 de mayo, el gobierno del estado montará un pabellón especial en una de las ferias más importantes del mundo, la cual congrega cada año más de 8 millones de visitas.
El secretario de turismo Fernando Olivera Rocha y el presidente del patronato de la feria Jorge López informaron que Tamaulipas será invitado especial y estarán presentes comerciantes y empresarios con más de 150 productos hechos en la entidad, además la oferta de energía renovable a través del parque eólico de Reynosa.
Acompañados de la reina electa Vianey Vázquez Ramírez y las princesas Mariana Hurtado y Carolina Castañeda, los funcionarios precisaron que así también se busca hermanar tradiciones y promover el desarrollo económico de ambos estados.
Aunque la gastronomía será fundamental en este evento, con una muestra culinaria, también habrá mesas de negocios y se buscará acercamiento con hoteleros y agencias de viajes para promover todas las regiones tamaulipecas.
Será una delegación de 300 tamaulipecos, los que estarán en este escaparte mundial y de ellos 100 son empresarios y ganaderos que promueven a nuestra entidad.