Aún no es recomendable la visita de turistas foráneos al máximo destino turístico de la zona sur de Tamaulipas, indicó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En reunión de trabajo con el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, expresó que se ha reducido el número de contagios en la entidad a 2 mil casos activos en las últimas semanas, pero aún no es recomendado la visita de familias procedentes de otros estados de México.
"No es recomendable porque todos los estados estamos apenas descendiendo el número de casos de este enorme incremento que tuvimos en enero y que, por supuesto la mejor recomendación es quedarse en casa", indicó.
Molina Gamboa señaló que aún no se determina si se cerrará o se mantendrá abierta la playa Miramar para Semana Santa, ya que eso lo determinarán las autoridades correspondientes.
"Todavía no lo sabemos (si habrá restricciones) es una decisión del Comité Estatal de Seguridad en Salud y depende de la epidemiología, del panorama que tenga Tamaulipas para ese fin", citó.