Artistas especiales de Tampico, Ciudad Madero y Altamira destacaron en el Concurso Estatal “Talento DIF”, el cual reconoce y premia las habilidades de canto y baile en personas con capacidades diferentes.
El certamen, convocado por el DIF Tamaulipas, presidido por Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, se desarrolló en Ciudad Victoria, donde las delegaciones de la parte sur de la entidad ocuparon los primeros sitios.
En la categoría de Baile Sobre Silla de Ruedas los ganadores indiscutibles fue Ciudad Madero, el segundo sitio para Reynosa y el tercero para Altamira; Baile en Grupo el primer lugar fue Tampico, el segundo lugar Camargo y el tercero Ciudad Madero.
Mostrando los dotes de canto la ganadora indiscutible fue la victorense Esmeralda Salas Pérez, el segundo puesto lo ocupó la maderense Sara Gabriela Anaya Medina y el tercero para Juan José Salazar Molina de Tula.
En total fueron 143 participantes de 18 municipios de la entidad reuniendo a los ganadores de las etapas municipales con la sumatoria de personas con discapacidad motora, visual, intelectual y neuromotora.