A partir de este domingo 28 de junio el servicio de transporte público en la zona conurbada será suspendido de nueva cuenta, como una medida buscando frenar el alto número de contagios por Covid-19 y ante la petición recibida por parte de la Mesa de Contingencia en la zona sur.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El encargado de la Delegación de Transporte Público en la zona conurbada, José Uresti Zúñiga confirmó que a petición expresa del Gobierno del Estado de Tamaulipas se decidió adoptar esta medida.
Expuso que la totalidad del servicio público de transporte, autobuses, microbuses, carros de ruta y taxis, deberán parar actividades solo los días domingo y continuarán trabajando de manera normal el resto de le semana hasta nuevo aviso.
Uresti Zúñiga reconoció que a pesar de que en la actualidad la mayoría de las personas adoptan las medidas pertinentes que establece el Sector Salud para cuidarse de contraer Coronavirus, muchos no lo hacen y de ahí que el número de contagios siga creciendo, por lo que se determinó tomar esta precaución que personal a su mando mediante operativos estará vigilando se cumpla.