Cuadrillas de ingenieros supervisores y 26 trabajadores de campo realizarán tareas de mantenimiento en las infraestructura eléctrica subterránea, en el Centro Histórico de Tampico, entre la noche del miércoles y madrugada del jueves.
Con esos trabajos quedará suspendido el suministro de energía eléctrica desde las 11 de la noche del miércoles en el perímetro conformado por la calles Colón, Tamaulipas, Alfaro y Héroes del Cañonero, informó la oficina de Comunicación Social de la Comisión Federal de Electricidad.
La información ya se ha hecho llegar a la Cámara Nacional de Comercio de Tampico y a los distintos negocios localizados en esa área , al quedar suspendidas las labores por reemplazo de piezas de conexiones de cableado, extracción de aguas residuales en 6 registros de transformadores subterráneos y el reemplazo de tapas en 2 bóvedas, agregó.
La CFE ha designado un grupo de ingenieros supervisores de obra y 13 parejas de personal de campo especializado en el área de subterráneo, quienes efectuaran las acciones con las que se beneficiará a los clientes de esa zona comercial, informó en un comunicado. Puntualizó que esos trabajos, serán realizados en coordinación con la Dirección municipal de Obras Públicas y personal de la Comapa Zona Conurbada, pues será aprovechado para que haya algunas tareas de mantenimiento.