La Junta Directiva de la Lotería Nacional tomó la decisión de suspender los sorteos de fin de año de manera temporal, esto para disminuir la curva de contagios por el Covid-19, ya que la Ciudad de México se encuentra en semáforo rojo epidemiológico.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Por tal motivo, la celebración del sorteo 219 Gordo de Navidad programado el 24 de diciembre y el sorteo 377 Magno programado el 31 de diciembre, se posponen y queda abierta su reprogramación conforme a las determinaciones que emita la autoridad responsable en la Ciudad de México y el Estado de México.
Dicha medida, además de prevenir los contagios del coronavirus tiene como finalidad salvaguardar la salud de los niños gritones y de quienes hacen posible los sorteos, así como de la población en general.
Todos los cachitos y series vendidos, a través de cualquier canal seguirán siendo válidos para los mismos sorteos en la fecha en que finalmente se celebren.
Se invita a seguir adquiriendo sus billetes y cachitos con nuestra fuerza de ventas: Organismos de Venta Locales y Foráneos, Vendedores Ambulantes de Billete o nuestras alternativas electrónicas.
Aquí en la zona sur del estado de Tamaulipas mucha gente se quedará sin participar, ya que siempre ha existido gran interés por los magnos sorteos decembrinos.