En su visita al municipio de Ciudad Madero en donde llevó a cabo la inauguración del parque recreativo de la Laguna Nuevo Amanecer, el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, señaló que son políticas públicas diferentes las de la federación y la del estado, las cuales ha tenido que confrontar en estos últimos días.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Detalló que las acciones emprendidas en su contra por parte de la federación, forman parte de las dinámicas que se viven cuando hay políticas encontradas.
“Unos que estamos impulsando el desarrollo, la inversión y los empleos y aquellos que están frenando todo aquello que tiene que ver con el desarrollo”, indicó.
García Cabeza de Vaca, mencionó que el sur de la entidad forma parte del desarrollo no solamente de Tamaulipas, si no de todo el país, por lo que dijo estar orgulloso de esta zona.
“Es una de las áreas de mayor dinamismo económico de este país orgullosamente tamaulipeco, me refiero a lo que viene siendo Madero, Tampico y Altamira y por parte del gobierno del estado vamos a seguir inyectándole recursos para impulsar proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en el sur de Tamaulipas”. expresó.
En el tema de playa Miramar, el mandatario estatal indicó que lo determinará la Secretaría de Salud, dependiendo de los casos de contagios que se tengan en esas fechas y exhortó a la población a seguir las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias durante esta contingencia.
“Tenemos que seguir con los protocolos correspondientes, por su puesto que estamos todos ansiosos de estar listos para poder recibir dentro de lo que nos pueda permitir la Secretaría de Salud a los turistas que estarán llegando al sur de Tamaulipas, siempre serán bienvenidas las familias de Nuevo León aquí a Tamaulipas”, citó.
Finalmente el gobernador de Tamaulipas señaló que después de muchos años se logró rehabilitar esta laguna que beneficiará a los habitantes de este sector.
“La laguna Nuevo Amanecer fue un área que estuvo abandonado durante muchos años lo usaban como botaderos y hoy en día se ha construido en un parque que va a permitir a las familias de Ciudad Madero poder utilizar estas instalaciones como un parque para los niños y familias de la región”, expresó.