A menos de dos meses que concluya el actual gobierno municipal, las comisiones de Contraloría y Servicios Públicos comenzaron la supervisión de las unidades y bienes que serán propuestos al Cabildo para su venta como “chatarra”.
La revisión se realiza desde las 6 de la mañana de este jueves en los patios de Servios Públicos de Ciudad Madero, localizados en la colonia Sahop, al norte del municipio.
La presidenta de la Comisión de Servicios Públicos, Sandra Patricia Cruz Moreno, indicó que “se revisaron 41 unidades, entre camiones recolectores de basura, camionetas, autos y una jet Sky a fin de constar que los propuestos para baja están físicamente y el proceso se desarrolla conforme a derecho”.
La propuesta para remate será presentada este mismo mes de agosto en el pleno del Cabildo, para recibir el visto bueno por parte de los concejales y proceder a las bajas en la que se incluyen otros 250 bienes municipales menores.
La contralora municipal dio a conocer que lo recaudado en recursos por la venta se destinará a cubrir necesidades de algunas áreas del municipio, además de liberar espacio en áreas de la administración pública.