Supervisan trabajos hidrosanitarios en zona de Miramar

Acompañada del secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar y por la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna, la presidenta municipal constató las labores de reposición de red hidrosanitaria realizadas en la calle 24 de febrero

Miguel Díaz | El Sol de Tampico

  · sábado 4 de julio de 2020

Foto: Miguel Díaz | El Sol de Tampico

Reafirmando su compromiso para seguir impulsando el desarrollo del municipio de Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz supervisó los trabajos de reposición de red hidrosanitaria en la zona de Miramar, obra que dará paso a la pavimentación de concreto hidráulico mejorando la conectividad vial con el municipio de Tampico.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Acompañada del secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar y por la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna, la presidenta municipal constató las labores de reposición de red hidrosanitaria realizadas en la calle 24 de febrero de este sector que abarca las colonias Serapio Venegas sector 2, Albañiles y Tamaulipas donde se aplica una inversión superior a los 2 millones 400 mil pesos.

Foto: Gustavo García | El Sol de Tampico

“Esta es una obra muy importante de una inversión de más de 2 millones 400 mil pesos, generando la conectividad que debemos tener donde se verán beneficiadas más de 576 familias”, precisó.

Aunado a esta obra en la reciente semana la alcaldesa Alma Laura Amparán supervisó obras de red hidrosanitaria para ejecutar posteriormente su pavimentación en la zona de Monte Alto, Estación Colonia, ejido Maclovio Herrera, colonia Tampico-Altamira, así como en el ejido Medrano; destinando una inversión global de alrededor de 6 millones 355 mil pesos.

“Las obras tienen que continuar en las colonias y en los ejidos a pesar de la emergencia sanitaria. Tenemos nosotros seguimos trabajando por las familias y por Altamira”, refirió.

Cabe señalar que el programa de Obra 2020 del municipio de Altamira corresponde a poco más de 171 millones de pesos, significando 13 % más que el 2019.