La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) revisó las medidas sanitarias que se aplican en el Instituto Nacional Electoral (INE) de Tampico.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La vocal ejecutiva de la 08 Junta Distrital Ejecutiva del INE con cabecera en Tampico, Luz Espinoza Hernández, informó que este jueves 8 de julio se llevó a cabo la supervisión de las medidas de atención sanitarias aplicadas en las instalaciones.
“Esta tarea se realizó con la finalidad de prevenir el relajamiento de las medidas sanitarias, así como atender las recomendaciones emitidas por la Coepris y evitar el repunte de contagios provocados por el virus Covid-19”, declaró.
MEDIDAS A SEGUIR AL ASISTIR AL INE
El titular de Coepris, Teódulo Reyna, verificó la forma en que el personal que integra el módulo de atención invita a la ciudadanía a seguir las recomendaciones y protocolos sanitarios establecidos.
“Corresponde a la ciudadanía que acude a realizar algún trámite ante el INE, seguir y aplicar íntegramente las medidas sanitarias como son, portar cubrebocas durante su estadía, así como guardar la sana distancia según los indicadores colocados al interior y exterior del módulo”, destacó.
Espinoza agregó que el objetivo de estas acciones es mantener el número de contagios en cero, por lo que sostendrá una estrecha comunicación con Coepris para verificar las medidas sanitarias en los módulos de Tampico.