El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, acudió esta mañana al Puente Internacional Hidalgo para supervisar las acciones que se están emprendiendo en la frontera con el objetivo de evitar nuevos brotes de coronavirus.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario explicó que diversas dependencias estatales están colaborando con el sector salud en estas actividades.
“Supervisamos el trabajo del personal de @CoeprisTam y de otras dependencias del @gobtam, en los filtros sanitarios instalados en el Puente Internacional Hidalgo, cuyo objetivo es prevenir contagios de Covid-19, relacionados con el tránsito no esencial de Estados Unidos a México”, señaló mediante su perfil @fgcabezadevaca.
Posteriormente, participó en las labores de sanitización de taxis, carros de ruta, microbuses, autobuses y unidades particulares en Reynosa.
“También supervisamos los trabajos de desinfección de transporte público y automóviles particulares en Reynosa; choferes y automovilistas también se han sumado a la campaña para promover el uso de cubrebocas. Agradezco toda su solidaridad y respaldo”, indicó el funcionario.