Un recorrido por diversas instalaciones de Playa Miramar realiza el alcalde Adrián Oseguera Kernion para supervisar que los distintos espacios con los que cuenta el paseo se encuentren en las condiciones óptimas, ante la espera de poco más de un millón de visitantes en esta temporada vacacional que se aproxima.
Al verificar el Polideportivo el munícipe señaló que “le vamos a invertir al deporte, no vamos a escatimar recursos. Tendremos varios eventos en playa y ya nos estamos alistando para tener en óptimas condiciones no sólo el Polideportivo, sino toda playa Miramar, donde esperamos más de un millón de visitantes”.
En este sentido, el presidente Oseguera Kernion invitó a las familias maderenses y del sur de Tamaulipas a disfrutar de los eventos deportivos en dicho paseo turístico donde, reiteró, se reflejará un importante plan de vigilancia en coordinación con los tres niveles de Gobierno.
“Si en el carnaval tuvimos alrededor de 300 elementos, en Semana Santa tendremos más, también habrá cámaras y módulos de atención al ciudadano y al turista cada 500 metros, y voy a estar supervisando personalmente que todo transcurra pacíficamente”, citó.
Reconoció además Oseguera Kernion las acciones de elementos de las Secretarías de la Defensa Nacional y de Marina que se suman al esfuerzo del Gobierno municipal en los preparativos de este importante destino donde, cabe destacar, se continúa con los trabajos permanentes de limpieza en busca de la recertificación de playa limpia.
“Queremos que se diviertan tranquilamente y que todo se desarrolle en un clima de paz", finalizó.