ÉBANO, S.L.P., noviembre 21.- Como parte del programa de obra 2020 que ejecuta el gobierno municipal que encabeza el alcalde Crispín Ordaz Trujillo en Ébano, se llevó a cabo la supervisión de obras en las colonias Pedrera y Primavera que benefician a cientos de habitantes de este municipio.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Al respecto, la coordinadora de Desarrollo Social Municipal, Alma Ivett Posadas González, dijo que estos trabajos son de gran importancia para los vecinos de esos dos lugares.
La primera obra que supervisó el presidente municipal Crispín Ordaz, acompañado de los regidores Juana Virginia del Ángel Cervantes y Daniel Alejandro Gámez Medina, fue la introducción de drenaje en la privada Corregidora, donde los vecinos le agradecieron.
Posteriormente, el alcalde acudió a la colonia Primavera, donde supervisó los trabajos de pavimentación y bardeado en un callejón que dará acceso de este sector a la calle Corregidora, beneficiando así a los vecinos de las colonias Primavera y Vicente Inguanzo.
El presidente municipal platicó con los vecinos de esos dos sectores donde le realizaron diversas peticiones para el programa de obra 2021, quien seguirá trabajando de la mano cumpliendo todos y cada uno de los compromisos adquiridos.
Cabe hacer mención que para ejecutar la obra del carril que conectará a colonia Primavera con la Vicente Inguanzo, Reynaldo Castillo llevó a cabo la donación de tres metros a lo largo de la obra, algo que el alcalde agradeció.