Pese a la contingencia sanitaria, el Ayuntamiento de Tampico ha continuado trabajando en la ejecución de diversas obras públicas en la ciudad, con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana.
El Alcalde Chucho Nader supervisó este miércoles los trabajos de reencarpetado que se realizan en el fraccionamiento Colinas de Universidad, en donde se mejorarán las condiciones en que se encuentran ocho calles, mediante una inversión de más de un millón y medio de pesos.
Acompañado por los secretarios de Obras Públicas, Pedro Pablo Cerrillo y de Servicios Públicos, José Schekaibán Ongay, quienes recorrieron varias de las calles en el sector, en donde se llevarán a cabo los trabajos de reencarpetado.
“En esta colonia, los vecinos tenían años pidiendo que se mejoraran las calles, muchas de las cuales están en malas condiciones, es por eso que este gobierno comenzó a trabajar en el proyecto para mejorar las vialidades y con ello, la calidad de vida de la gente”, dijo.
Nader subrayó que en los trabajos que se realizan, el personal a cargo de las labores cumplen con un estricto control sanitario y de sana distancia, a fin de garantizar la protección de los trabajadores.