ÉBANO, S.L.P., Septiembre 20.- El alcalde Crispín Ordaz Trujillo, durante una gira de trabajo supervisó las obras que se realizan en diversos sectores del municipio, con el fin de beneficiar a los habitantes de este municipio.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El edil dijo que uno de los problemas que son más constantes en Ébano, son los terrenos baldíos que los utilizan como basureros clandestinos, por lo que se llevan a cabo los trabajos de limpieza y rehabilitación de estas áreas.
Indicó la primera autoridad municipal que esta vez tocó el turno a la Presa de la Obrera que colinda con la colonia Petrolera, en donde dicho predio primeramente se necesita realizar la limpieza y que los vecinos se comprometan a mantener limpias las áreas.
Señaló que personal del departamento de limpieza, intensifica los trabajos de inspección en sectores apartados a fin de localizar basureros clandestinos para realizar las labores de retiro de desechos y colocar anuncios que la persona que sea sorprendida tirando basura será sancionada.
Con estas acciones también se evita la proliferación de mosquitos en esta zona donde los vecinos agradecieron estos trabajos al alcalde Crispín Ordaz Trujillo.