El primer día del Buen Fin arrancó magnífico para loscomercios de Tampico, Madero y Altamira, al registrar centroscomerciales y el centro de la ciudad una buena cifra de compradoresque adquirieron aparatos eléctricos, electrodomésticos,telefonía celular, ropa y calzado.
Te puedeinteresar:
El “banderazo” protocolario del “fin de semana más baratodel año”, se dio a las diez de la mañana en Altama City Center,donde el presidente de la Canaco, José Luis del Ángel Sosareiteró la certeza que los negocios de esta zona metropolitanacaptarán ventas por mil millones de pesos en estos tres días,previéndose una mayor actividad comercial para este sábado ydomingo.
“Todo apunta a que se rebasarán estimaciones de ventas; pueshay gran entusiasmo para comprar y los comerciantes hacen su mejoresfuerzo para ofrecer los mejores precios y lograr que la genteobtenga ahorros sustanciales en sus compras”.
Acompañado por la alcaldesa Magdalena Peraza, el líder de laCanaco de Madero, Marco Cortez, los directivos del SAT, FernandoRodríguez; de Economía Elsa Vázquez y de la Condusef RogelioMata, además del administrador de Altama Armando Valadez Luna,estimó que las ventas subirán entre 5 y 10 por ciento más que enla temporada pasada, lo que es muy bueno para nuestraeconomía.
Señaló que el arranque a las cero horas del viernes 17 fueextraordinario, toda vez que los almacenes comerciales concentraronun buen número de clientes aglomerados para comprar pantallas,telefonía, electrónicos, además de ropa y zapatos.
Te puede interesar:
Al encabezar este evento, la alcaldesa de Tampico, MagdalenaPeraza Guerra, reconoció el compromiso de los comerciantes yprestadores de servicios que participan en la campaña promocionalEl Buen Fin, pues dijo que contribuyen a fortalecer la economíaregional.
La alcaldesa aseguró que las autoridades cumplen con suresponsabilidad de garantizar la tranquilidad de comerciantes ycompradores, con el fin de que desde este viernes hasta el próximolunes, todas las operaciones se realicen en un ambiente deseguridad para todos.
También lee:
En este arranque los comerciantes y la alcaldesa exhortaron a lacomunidad a comprar con responsabilidad, para evitar problemasfinancieros y de liquidez que comprometan sus ingresos.
En Tamaulipas, la Federación Estatal de Cámaras de Comercioestimó que los negocios venderán más de 2 mil 500 millones depesos, recapitalizando a los más de diez mil empresas.